Como había adelantado Diego Osella en la conferencia de prensa, Sebastián Prediger está apto para jugar el partido de este sábado a las 14 ante Atlético Tucumán en el Coloso Marcelo Bielsa, a pesar de la fractura que sufrió en el quinto dedo del pie derecho. No solo eso; fue incluido en la lista de concentrados y peleará por el puesto de volante central con Diego Mateo hasta último momento, en la única duda que le queda al entrenador para confirmar la alineación titular.

Según trascendió, Osella estaba decidido a poner a Prediger como titular debido al flojo rendimiento de Mateo en el último partido con Sarmiento y al buen ingreso del ex Colón, Boca y Belgrano en el último tramo del encuentro. Pero la lesión del volante alteró los planes del DT.

El cambio que está confirmado es el de Mauro Formica por Mauro Matos, que quedó descartado por una tendinitis persistente.

Entonces, los once que se perfilan para jugar ante el Decano tucumano son: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Amoroso, Mateo o Prediger, Quignon, Maxi Rodríguez; Formica; Scocco.

Además, están concetrados para este duelo: Unsain, Leandro Vega -por primera vez-, Formiliano, Paz, Sills, Figueroa, Isnaldo, Fértoli y Tévez.