El delantero Mauricio Tevez sorprendió a los periodistas presentes en la conferencia de prensa de este miércoles, donde admitió que tiene problemas con su peso. Con una autocrítica, el atacante de Newell’s afirmó que "espera" volver al nivel que mostró en su debut ante Boca.

"Tengo algunos problemitas personales con el peso, pero lo estoy solucionando. Me quisieron pesar y me quería esconder. Me dijeron que estoy dos kilos arriba y me dieron una dieta, pero no le doy bola. Soy medio hueco, pero tengo que hacer caso", comentó el atacante.

Tevez aseguró que cuando vuelve a ver sus primeros partidos en primera división piensa que le "pasó un camión por encima". "No lo puedo creer. Espero volver a ese nivel", sostuvo.

El delantero leproso indicó que con el director técnico, Lucas Bernardi, tiene "una gran relación" y que hablan "mucho". "Las lesiones me afectaron, pero no es una excusa. El problema soy yo", advirtió.

Por último, Tevez expresó que tuvo ofrecimientos de otros clubes para irse pero prefiere quedarse en Newell's "varios años". También contó que se siente “más cómodo” cuando juega con Lucas Boyé.