Lo más importante

“Que Ruben juegue el clásico sí o sí, yo espero en el banco”

El Chelito Delgado contó en Zapping Sport que eso le pidió a su compañero, quien tiene una molestia y se perdió el debut de Central en el torneo. “Siempre es importante arrancar ganando”, dijo sobre el triunfo del viernes

0 Comentarios
0 Comentarios

El delantero de Rosario Central César Delgado visitó este domingo el programa Zapping Sport (El Tres), donde repasó el triunfo en el debut y habló de lo que viene en lo inmediato: el clásico de la ciudad ante Newell’s.

El Chelito, autor del tanto del triunfo ante Godoy Cruz, fue titular en lugar del goleador Marco Ruben, a quien le desea una rápida recuperación para que pueda estar él en el Gigante ante la Lepra, el domingo próximo.

“Le dije a Marco que el clásico lo juegue él, sí o sí; yo espero en el banco”, dijo Delgado desde su humildad y en pos de lo mejor para el equipo, aunque aclara que él, a sus 34 años, va “a trabajar para dar lo mejor siempre”.

Sobre el comienzo con los tres puntos expresó: "Siempre es importante arrancar ganando. Estoy muy contento por el triunfo y espero que sigamos creciendo. Estamos muy bien y con muchas ganas por lo que se viene".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo