Newell's quiere empezar a dejar atrás la etapa de adaptación y entrar en la de consolidación de la idea futbolística de Frank Kudelka. A tres semanas del inicio de la Superliga y hasta ahora con una única cara nueva, el DT ultima detalles para otro ensayo formal: el de este sábado ante Godoy Cruz.

Para este amistoso, que se jugará a partir de las 10 en el complejo de entrenamiento Jorge Griffa, el único refuerzo que llegó en este receso será de la partida: el defensor central Santiago Gentiletti, quien reemplazará a Stéfano Callegari.

Formica tendrá minutos de fútbol desde el arranque. (Sitio oficial)


También se supone que tendrá acción Mauro Formica, quien no había sumado minutos ante Colón de Santa Fe la semana pasada y ahora regresa a la alineación luego de firmar su contrato. El que saldría es Denis Rodríguez.

Así, la probable es: Aguerre; Nadalín, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Rivero, Formica, Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez, Fydriszewski.

Godoy Cruz, dirigido por Lucas Bernardi, afrontará un segundo semestre de 2019 cargado de competencias. Y el calendario le marca que comenzará su camino el domingo 14 de julio a las 16:40 ante Huracán en Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Tendrá además Superliga y octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.