Tras el festejado éxito ante Independiente, Newell's jugará el próximo lunes a las 16.45 ante Unión de Santa fe en el Coloso, por la fecha 20 de la Liga Profesional. 

El DT Adrián Taffarel deberá encontrarle un reemplazante al suspendido Campagnaro, uno de los juveniles que debutó ante el Rojo. El que tiene todos los boletos es Mariano Bíttolo, quien volvió a tener minutos el fin de semana. 

La buena nueva es que podría aparecer Cristian Lema, quien viene cumpliendo con los plazos de recuperación de una distensión muscular en la región de aductores y estuvo dos partidos afuera.

Otra posibilidad es que Francisco González tenga acción de entrada en desmedro de Maximiliano Comba, quien fue el compañero de ataque de Ignacio Scocco.

Y no habría que descartar que Maxi Rodríguez pueda colarse en la alineación titular: la Fiera jugó 15 minutos en buena forma y el técnico sabe todo lo que el 11 le puede dar.

Por lo demás, será Taffarel el que decida si mantiene en cancha a los otros juveniles que tuvieron su estreno: Tomás Jacob y Valentín Benítez.