Lo más importante

Qué puestos quiere reforzar Coudet

Los canallas entrarán al receso el sábado y luego harán la pretemporada en el predio de Arroyo Seco. El Chacho define la lista de refuerzos
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central iniciará el sábado el descanso para ponerse luego los pantalones cortos y prepararse para el torneo 2016 y la Copa Libertadores. Y mientras la dirigencia define qué hará con varios jugadores del plantel actual, Coudet ya piensa en los refuerzos.

El DT canalla quiere sumar seguro dos jugadores de jerarquía, que lleguen para potenciar al equipo como sucedió con Javier Pinola y Marcelo Larrondo, quienes llegaron para el segundo semestre y fueron figuras.

Lo que habló con los dirigentes es que pretende un defensor central, que preferentemente se desempeñe también por la izquierda, y algún nombre en ofensiva.  Además, y en base a quienes se vayan, sumar entre cinco o seis refuerzos en total.

En cuanto al defensor central, Coudet quiere estar a cubierto ante la posibilidad de que Alejandro Donatti pudiera marcharse (tiene una cláusula de dos millones de dólares que le permite salir). Si se fuera, irían por otro defensor más.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo