Newell's Old Boys está muy cerca de sumar a su segundo refuerzo. Pero hay un pequeño gran detalle que todavía los separa: una deuda que su actual club aún no le canceló y que a esta hora está impidiendo que Gabriel Compagnucci firme como jugador de la Lepra.

Compagnucci es cordobés (Monte Buey), tiene 29 años, debutó en Sportivo Belgrano y pasó por Almagro, Unión y Patronato antes de arribar al equipo de Victoria. Y ya tiene todo acordado para ser la alternativa para Franco Escobar en el puesto de lateral derecho, aunque puede jugar más adelante.

Hasta ahora, Newell’s confirmó solamente el arribo de Juan Fernando Garro, quien llega procedente de Huracán para una cesión por 18 meses, con cargo y teniendo la posibilidad Newell's de adquirir el 50% de su pase. 

Juan Fernando Garro nació en Tunuyán, Mendoza, el 24 de noviembre de 1992 y debutó profesionalmente con la camiseta de Godoy Cruz en 2011. Tras 84 partidos, 21 goles y 9 asistencias, pasó a Huracán en 2018 y durante el último semestre participó en 7 oportunidades, marcando en dos ocasiones.

En cuanto al resto de las gestiones, el defensor Fausto Grillo no llegará porque decidió continuar en el Volos N. F. C. de la Superliga de Grecia.

Sobre las posibles salidas, aún se mantiene firme la posibilidad de que Alan Aguerre siga su carrera en San Lorenzo. La dirigencia leprosa está decidida a dejarlo ir, pero sólo si los Cuervos vienen con una oferta de compra.