La pretemporada de Rosario Central sigue a todo vapor y la dirigencia busca cerrar en el transcurso de esta semana la llegada de algunos refuerzos. Uno de ellos es Sebastián Palacios, delantero de Talleres de Córdoba sugerido por el entrenador Diego Cocca.

El tucumano, que debutó en primera en Boca Juniors, llegó a la T a mediados de 2016 y en el regreso del club a primera hizo un gran torneo con siete tantos formando una dupla bárbara con Dayro Moreno.

Palacios tuvo un paso por Unión de Santa Fe.


En lo que va de 2019 tuvo buenos rendimientos en Superliga, Copa Argentina, Copa Libertadores de América y Copa Superliga y por eso el DT centralista lo apuntó.

La complicación es que tiene contrato por seis meses más en Talleres, aunque su pase pertenece al Pachuca de México. Se espera en estas horas un nuevo contacto con la directiva cordobesa para tratar de avanzar en la contratación del ex Unión de Santa Fe.

Por lo demás, podrían cerrarse en los próximos días las llegadas de Lucas Acevedo y Ciro Rius, mientras que las de Diego Zabala y Cristian Chávez son algo más complicadas aunque no imposibles.