-Dejáme mandarle un saludo a Antonio.

-¿Quién es Antonio?

-Antonio, un amigo. Le mando un saludo grande.

Van dos partidos, ante Godoy Cruz y Argentinos, en los que Eduardo Coudet, el particular entrenador de Central, usa las cámaras y los micrófonos para enviarle saludos a un enigmático personaje del que nada se sabe hasta el momento.

A partir de la risueña dedicatoria del Chacho, comenzaron a tejerse decenas de especualciones respecto del famoso “Antonio”. Y todos dicen tener “la posta”.

Algunos advierten que se trata de un “influyente personaje” que bajó una “orden” que cambió el humor de Coudet algunas fechas atrás. Esta parece ser la hipótesis más descabellada de todas.

Otros dicen que Coudet “inventó” a esta especie de “álter ego”, y como le fue bien en Mendoza ante Godoy Cruz, lo repitió este domingo frente a Argentinos para tentar al azar y llegar a la última fecha con chances de ser campeón.

Otras voces, menos enroscadas, dicen que Antonio es un verdadero amigo del conductor canalla y el Chacho saca a relucir su personalidad chistosa para mantener a todos intrigados con este tema.

Por último, no faltan los que aseguran que Coudet se refiere al Gauchito Antonio Gil, ícono del que el DT sería devoto y al que le pide dirimir el título mano a mano con Boca en la última fecha en el Gigante.

¿Quién tendrá la posta? ¿Quién será el famoso Antonio.