Lo más importante

Rafaela ganó su primer partido y Tigre se prende arriba

La Crema venció por 2-1 a Defensa y se despega del fondo. El Matador derrotó a Chicago con doblete del Chino Luna y se arrima. Banfield-Independiente, 1-1

0 Comentarios
0 Comentarios

No sólo el Superclásico entre Boca y River fue lo que tuvo el domingo de fútbol por el torneo de primera división. Antes del duelo en la Bombonera, se destacó el empate entre Banfield e Independiente, y el triunfo de Tigre para prenderse al lote de los que pelean arriba.

El Taladro y el Rojo igualaron 1-1 en cancha del primero. A los 14 del primer tiempo, Pisano puso la ventaja para los de Almirón, que luego se quedaron y en el complemento Asenjo, tras un rebote, empató un partido abierto, muy disputado y con llegadas para los dos.

Tigre le ganó a Nueva Chicago por 2-0, gracias a dos goles del Chino Carlos Luna, uno de penal. El Matador llegó así a 21 puntos, 3 menos de los que xeneizes y millonarios (24 cada uno) tenían antes de chocar en La Boca.

Además, Atlético Rafaela jugó mejor y venció como local a Defensa y Justicia, por 2-1, con goles de Marino y Federico González y consiguió su primera victoria en el torneo. Sánchez Sotelo marcó para el Halcón, en un mal comienzo para el Turu Flores en el banco.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo