Lo más importante

Reaccionó: Barcelona goleó a La Coruña por 8-0

El equipo catalán volvió a brillar con un Suárez estelar: cuatro goles y tres asistencias. Messi anotó uno. Los de Luis Enrique cortaron la racha negra y siguen como líderes de la Liga

0 Comentarios
0 Comentarios

El Barcelona no tuvo piedad del Deportivo La Coruña este miércoles y lo goleó por 8-0 en su propia casa, el estadio de Riazor, donde empezó a cerrar la herida que le habían abierto los cuatro choques anteriores de Liga y la eliminación de la Champions League.

Apoyado en una actuación estelar de Luis Suárez -cuatro goles y tres asistencias-, el equipo azulgrana se hizo un festín a partir del 2-0, en el minuto 24. Lionel Messi marcó uno y los restantes fueron de Rakitic, Bartra y Neymar.

El Depor lo había perdonado dos veces con el marcador 1-0, pero cuando Suárez gritó por segunda vez, el conjunto coruñés decayó y recibió otros seis goles en el segundo periodo para que los de Luis Enrique levanten cabeza.

El Barsa sigue puntero con 79 puntos al cabo de 34 fechas, la misma línea del Atlético de Madrid, que este miércoles también ganó (1-0 al Athletic en Bilbao, con gol del Niño Torres) y pelea mano a mano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo