Pese a que el fútbol está detenido, los clubes siguen armando sus planteles para cuando se reinicie la temporada. Y en Real Madrid hay novedades: el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale no serán tenidos en cuenta.

El entrenador Zinedine Zidane ya les comunicó su decisión a los dirigentes, algo que le permitirá al club ahorrarse cerca de 50 millones de euros por año.

En ese contexto, según lo reveló hoy el portal español El Confidencial, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, encontró "la excusa perfecta" para sacarse de encima dos contratos muy altos, en medio de una situación económica complicada a raíz de la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado al fútbol y al deporte en general a nivel mundial.

Zidane arma su nueva plantilla para la reanudación de la temporada.


El Real Madrid buscará un mercado para James Rodríguez y Bale (pretendido por el Tottenham Hotspur) a un valor bastante menor al que tenían antes del receso por el coronavirus, que alteró los valores de los futbolistas "hasta en un 40% menos", según publicó el periódico catalán Sport.

La crisis económica que atraviesan los clubes de Europa a partir de la emergencia sanitaria que obligó a suspender el fútbol en casi todo el mundo, será el argumento que el Real Madrid utilizará para desprenderse de ambos jugadores, en una situación similar a la que viven otros grandes clubes europeos como la Juventus de Italia, que analiza la salida de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo.