Lo más importante

Real Madrid y Bayern Munich, con un pie en cuartos de final

El merengue venció 3 a 1 al Nápoli y el conjunto alemán le hizo 5 goles al Ársenal. Los cuatro partidos de ida que restan jugarse y el panorama de cara a los encuentros de vuelta
0 Comentarios
0 Comentarios

Real Madrid y Bayern Munich dieron un paso clave para meterse en los cuartos de final de la Champions League. En España, los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron 3 a 1 al Nápoli de Italia, alentado por Diego Maradona en las tribunas. En Alemania, el Bayern goleó categóricamente al Ársenal 5 a 1 y está muy cerca de pasar de fase.

Las series de octavos que restan comenzar son cuatro. El martes 21 de febrero habrá dos partidos: uno donde se verán las caras el Bayern Leverkusen y el Atlético Madrid que dirige el Cholo Simeone, y otro encuentro que enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola y que tiene al Kun Aguero como figura, midiéndose ante el Mónaco. 

El miércoles 22 tendrá como protagonista al Sevilla de Jorge Sampaoli, con Walter Montoya como flamante refuerzo, y el Leicester City de Inglaterra, y otro será el cruce en Portugal entre Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y el Porto.

Los cruces de vuelta están programados para la segunda y tercera semana del mes de marzo (entre paréntesis el resultado de la ida). Todos los encuentros se jugarán a las 16.45 hora argentina.

Martes 7 - Ársenal (1) vs. Bayern Munich (5) y Nápoli (1) vs. Real Madrid (3)

Miércoles 8 - Barcelona (0) vs. PSG (4) y Borussia Dortmund (0) vs. Benfica (1)

Martes 14 - Juventus vs. Porto y Leicester City vs. Sevilla

Miércoles 15 - Mónaco vs. Manchester City y Atlético Madrid vs. Bayern Leverkusen

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo