Real Madrid y Bayern Munich dieron un paso clave para meterse en los cuartos de final de la Champions League. En España, los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron 3 a 1 al Nápoli de Italia, alentado por Diego Maradona en las tribunas. En Alemania, el Bayern goleó categóricamente al Ársenal 5 a 1 y está muy cerca de pasar de fase.

Las series de octavos que restan comenzar son cuatro. El martes 21 de febrero habrá dos partidos: uno donde se verán las caras el Bayern Leverkusen y el Atlético Madrid que dirige el Cholo Simeone, y otro encuentro que enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola y que tiene al Kun Aguero como figura, midiéndose ante el Mónaco. 

El miércoles 22 tendrá como protagonista al Sevilla de Jorge Sampaoli, con Walter Montoya como flamante refuerzo, y el Leicester City de Inglaterra, y otro será el cruce en Portugal entre Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y el Porto.

Los cruces de vuelta están programados para la segunda y tercera semana del mes de marzo (entre paréntesis el resultado de la ida). Todos los encuentros se jugarán a las 16.45 hora argentina.

Martes 7 - Ársenal (1) vs. Bayern Munich (5) y Nápoli (1) vs. Real Madrid (3)

Miércoles 8 - Barcelona (0) vs. PSG (4) y Borussia Dortmund (0) vs. Benfica (1)

Martes 14 - Juventus vs. Porto y Leicester City vs. Sevilla

Miércoles 15 - Mónaco vs. Manchester City y Atlético Madrid vs. Bayern Leverkusen