Newell's disfruta de un muy buen presente en la Copa de la Liga, con la posibilidad concreta de clasificar. Uno de los jugadores que llegó para aportar lo suyo es Djorkaeff Reasco, el joven delantero ecuatoriano que se incorporó este año para sumar luego de la salida de Scocco y Maxi Rodríguez.

"Yo tengo 23 años y tengo que seguir con mucha humildad y mucho esfuerzo. Mi papá me acompaña en toda en mi carrera y cuando salió Newell's fue el primero en decir que sí", contó el joven en Zapping Sport Radio por Radio 2.

Además, contó que el equipo y la dirigencia viene teniendo una muy buena relación que de a poco va ganando confianza. "Estoy siempre agradecido a mis compañeros porque me recibieron muy bien". 

Por otro lado, con su buen desempeño, él se siente cómodo jugando de nueve y dice que le gusta tirarse "adonde hay espacios para poder apoyar al equipo".

"Newell's tiene chances de ilusionarse. La gente está con hambre bárbara de dar lo mejor porque somos todos jóvenes", concluyó.

La posibilidad de viajar a Qatar con Ecuador 

 

Reasco, fue convocado a los últimos partidos de eliminatorias que tuvo Ecuador para la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y al ser consultado por la posibilidad de viajar, respondió:

"Primero tengo que hacer las cosas bien en Newell's y ganarme el puesto. He sido convocado en los últimos partidos y no me gusta mucho pensar en el futuro. Ahora hay una convocatoria en julio y hay que estar listo".