La figura: Mohamed Salah, que anotó tres goles para el Liverpool que como visitante goleó 5 a 0 a Machester United en el gran clásico inglés. El egipcio muestra semana a semana que es uno de los futbolistas más influyentes de la actualidad.

La decepción: El paso de Ronald Koeman por Barcelona. El entrenador holandés llegó entre bombos y platillos con alta expectativa pero sufrió una frustración tras otra. La gota que rebalsó el vaso fue una nueva caída en el derby ante Real Madrid. Los hinchas no se la aguantaron y lo hicieron pasar un muy mal momento. La era post Messi es un suplicio para el Barça.

La imagen: Los hinchas de fútbol son muy ocurrentes. Y sino, miren este Canalla que llevó a su perro embanderado a ver a Central ante Racing. ¿Habrá disfrutado el hermoso Pichicho de la victoria auriazul?

La frase: Esta, dura, de Nacho Scocco contra las dirigencias rojinegras de los últimos años. El delantero rojinegro mostró su indignación por el momento de SU Newell`s

El gol: Este tremendo zapatazo del pibe Gino Infantino que le rompió el arco al chileno Arias y abrió el camino a la importante victoria de Central ante Racing para seguir prendido en la lucha por entrar a las Copas.

Ojo al dato : 15 son los argentinos que jugaron en la historia en la NBA incluyendo a Leandro Bolmaro que durante la semana debutó en la victoria de su equipo Minnesota Timber Wolves, ante Houston Rockets. Desde la irrupcón de Pepe Sánchez y El Colo Wolkowyski en el año 2000 hasta la trilogía actual (el propio Bolmaro más Deck y Campazzo), ya se llegó a la decena y media de compatriotas en la mejor liga del mundo. ¡Bien ahí!

La perlita: Pocas veces un hincha se mete a la cancha y además corta un avance de su propio equipo...bueno, eso pasó en el clásico francés con un fana del PSG que por ir a saludar a Messi, cortó una acción de gol encabezada por el propio Leo. ¡Un contrapeso el muchacho!