Lo más importante

Reunión en Newell's para definir los refuerzos que faltan

En las últimas horas hubo un cónclave en Mar del Plata entre Bernardi, el manager Sensini y el presidente Jorge Riccobelli. Allí se habló de tres nombres para competir con Villalba y de otros dos jugadores más
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's entrena en Mar del plata con tres caras nuevas, pero aún no se ha retirado del mercado de pases. Es que a Lucas Bernardi le faltan todavía un marcador central más, un volante central para competir con Hernán Villalba y otro delantero por afuera.

Para charlar de estos temas, en las últimas horas se reunieron en el hotel República de La Feliz el DT junto al presidente Jorge Riccobelli y el manager Roberto Sensini, con el objetivo de pulir la estrategia de cara a la parte final del mercado de pases.

En ese sentido, el del volante central es el puesto que más candidatos tiene: son tres los nombres apuntados. Uno es Adrián Calello, hombre de Quilmes por quien se reflotó la chanmce de traerlo; otro es el chileno Esteban Pavez, de Colo Colo, y el tercero el colombiano Jairo Palomino, libre de Atlético Nacional de Medellín.

En cuanto al zaguero central, se cayó ya la llegada de Juan Manuel Insaurralde y no trascendió otro nombre, mientras que el delantero por afuera que interesa es Sebastián Ubilla, de la U de Chile, en quien también está interesado Atlas de México.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo