Ya con Agustín Allione incorporado como tercer refuerzo después de las llegadas de Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera, Rosario Central está muy cerca de sumar a su cuarta cara nueva: Claudio Riaño, delantero procedente del fútbol mexicano.

El delantero argentino, que jugó en Boca e Independiente, arribaría a la ciudad en las próximas horas tras desvincularse de Necaxa y firmaría a préstamo por un año y medio, con cargo y opción de compra.

 

Riaño defiende la camiseta de Necaxa de México.
Riaño tiene 30 años y llegó procedente de Unión a México.


Riaño tiene 30 años y había llegado a la Liga MX para defender la casaca de los Rayos en el Apertura 2016 procedente de Unión. Hace unos días, el DT de Necaxa, Guillermo Vázquez, dejó entrever su salida y los auriazules le pusieron la lupa encima.

La dirigencia del club aún no se retira del mercado de pases: siguen buscando un delantero que pueda jugar como extremo derecho y un zaguero central.

 

Carrizo jugó de volante por izquierda ante Boca.
Carrizo fue muy usado por Bauza en su nuevo ciclo.


Por otro lado, en las próximas horas se definirá la salida de Federico Carrizo. Según Roberto Nanni, manager de Cerro Porteño de Paraguay, el club guaraní compraría el 60% del pase que pertenece a los canallas.