Las declaraciones de Néstor Ortigoza siguen haciendo ruido en Rosario Central. Y esta vez, fue Ricardo Carloni quien se refirió a los últimos dichos del ahora volante de Estudiantes de Río Cuarto, quien ahora negó que hubiera hablado de un dirigente canalla: "Eso nos tranquilizó", expresó el dirigente.

Es que el Gordo había sugerido que un alto dirigente centralista le había pedido que "fuera para atrás", lo que provocó la rápida respuesta del presidente Rodolfo Di Pollina y la posterior aclaración del jugador.

"Me sorprendieron las declaraciones, pero me genera tranquilidad el hecho de que haya dicho que no se refería a Rosario Central. Lógicamente que una declaración de tal magnitud merece ser aclarada en todos sus conceptos porque si se refiere a Rosario Central, está dañando la institución", dijo en Zapping Sport por Radio 2.

De todos modos, Carloni informó: "Nuestro grupo de abogados envió una carta documento para que ratifique o rectifique que se refería a Central. Lo tiene que aclarar él para tranquilidad de todos y lo hizo".

"Hay un tema específico cuando habla del 'as de espadas' del club el dirigente del que habla, porque nosotros somos una construcción colectiva y varios somos as de espadas: quién habla, el presidente, el tesorero. Puede ser que se refiere a cualquiera de nosotros, en caso de que fuera Rosario Central", añadió.

Y cerró el tema afirmando: "Una vez que hable y rectifique, no habrá problemas; y si lo ratifica, deberá dar nombres, pruebas y lo demás. Pero hoy ha manifestado que no era Rosario Central. Y eso es suficiente".