El vicepresidente de Newell's, Jorge Ricobelli, admitió en Radio 2 que el fuerte apoyo que Gerardo Martino le dio a la dirigencia leprosa y al proyecto futbolístico de Bernardi les vino muy bien, al tiempo que se refirió la venta frustrada de Casco y a la llegada a la ciudad de Marcelo Bielsa.

"Las palabras públicas del Tata vinieron muy bien para darnos un empuje y tranquilidad de que estamos en el buen camino, de que hay cosas para hacer pero que el proyecto es apoyado por gente importante del club. Recibimos palabras de aliento de muchos, que entienden que la falta de resultados no debería hacernos dudar del proyecto", dijo en Zapping Sport.

Sobre Lucas Bernardi, señaló que le ve "bien, con mucha contracción al trabajo, con ganas de dar vuelta estos dos resultados. Él entiende que esto se revierte con más trabajo y por eso está todo el tiempo trabajando, en las canchas o en su oficina".

Acerca del estado anímico de Casco tras el frustrado pase a Olympique, remarcó: "Milton entendió lo que pasó, quiso retomar los entrenamientos y ponerse a dispoición del DT. Si bien es un golpe fuerte, entendió que son cosas que pueden pasar y ahora tiene que volver a poner la cabeza en Newell's, volver a la titularidad y ver por qué el técnico de la selección se fijó en él".

Finalmente, y a propósito de la llegada de Bielsa a la ciudad (que fue la frustró el pase), comentó: "Obviamente nos encantaría poder charlar con él y escuchar propuestas: sería muy importante para el club y estamos abiertos y dispuestos a tener una charla con él. Hace bastante tiempo tuvimos esa intención, pero no volvimos a contactarnos así como aquella vez".

"No estoy informado de que haya andado por Bella Vista (donde se construye el hotel con fondos del Loco). A lo mejor ahora tiene tiempo, pero confía en su hermana y sobrino, que llevan adelante la obra. Estoy seguro de que está informado al minuto de lo que pasa. Él se preocupa mucho de cómo está el avance de obra", cerró.