Arsenal y River no pasaron del empate en el Viaducto en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional. Fue 0 a 0 en un partido con pocas emociones. El equipo de Gallardo no pudo continuar con la buena racha y sigue a 7 de Atlético Tucumán.

El Millonario se encontró con un Arsenal muy ordenado en el primer tiempo y, salvo algunos desbordes de Pablo Solari, no logró incomodar a la defensa de los comandados por Leonardo Madelón.

En este contexto, Gallardo realizó dos variantes en el descanso para intentar cambiar la tónica del encuentro: Miguel Borja y Santiago Simón en lugar de Agustín Palavecino y Juanfer Quintero.

Ya en el complemento, nada cambió pese a las variantes. De hecho, la más clara la tuvo el Arse a los 33 minutos cuando Rodrigo Aliendro, otro de los que ingresó en el conjunto de Núñez, salvó en la línea luego de un cabezazo de Gustavo Canto.

Finalmente el cero no se movió y River quedó a siete unidades de Atlético Tucumán, líder en solitario de la Liga Profesional. Arsenal, por su parte, llegó a los 18 puntos y quedó en el puesto 15.