River tuvo un flojo partido este jueves a la noche y empató 1-1 con el San Pablo en el Monumental por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

El actual campeón del certamen no pudo superar al conjunto brasileño por la segunda fecha de la fase de grupos en Núñez.

Ganso abrió la cuenta para el equipo paulista, a los 17 minutos, y River empató con un gol en contra de Thiago Mendes (por una mala salida del arquero), a los 31, ambos en el primer tiempo.

El equipo del Patón Bauza pareció conformarse con el punto de visitante mientras que el de Gallardo buscó pero otra vez sin mucho fútbol. 

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo suma cuatro unidades y quedó segundo en el grupo, detrás de The Strongest de Bolivia, que acumula seis. San Pablo quedó tercero con un solo punto.

Incidentes

Hinchas de River Plate y San Pablo de Brasil generaron disturbios tras el empate 1-1 en el Monumental, que fueron controlados minutos después por seguridad privada del club.

Los hechos ocurrieron en la tribuna Centenario, en la popular, cuando los simpatizantes de San Pablo, apostados en el codo izquierdo, se insultaron y se arrojaron objetos con los de River en la desconcentración.

La situación no pasó a mayores, efectivos policiales y de la seguridad privada del club intervinieron para que hinchas de San Pablo se retiraran lo antes posibles y así apagaron el foco de conflicto.