Este domingo a las 17, River y Boca volverán a verse las caras por la sexta fecha del torneo de primera división. Será una edición especial del clásico, ya que será el debut oficial en el certamen de Guillermo Barros Schelotto en el banco xeneize. 

El Millo marcha séptimo en la zona A, a 6 puntos del líder Central, mientras que el azul y oro también se ubica a 6 unidades del puntero Lanús, aunque está quinto en la tabla. Para ambos es una gran oportunidad de sacar pecho y seguir en carrera.

Los equipos, sin confirmar

En River, no juegan D'Alessandro, Balanta, Pisculichi y está Viudez en duda. La formación que probó Gallardo, con una duda, fue: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez o Driussi; Mora y Alario.

Por su parte, Boca viene de jugar hace pocas horas con Racing por a Libertadores y habrá que esperar a ver cómo evolucionan en lo físico. El Mellizo ya admitió que no contará con Daniel Osvaldo. Y tiró: "Sin dudas que el hecho de no jugar le da la posibilidad a River de llegar mejor desde lo físico".