Lo más importante

River y Boca ultiman detalles para el Superclásico

Gallardo y Barros Schelotto preparan sus equipos para el cruce del domingo que arbitrará Patricio Loustau
0 Comentarios
0 Comentarios

Este domingo a las 17, River y Boca volverán a verse las caras por la sexta fecha del torneo de primera división. Será una edición especial del clásico, ya que será el debut oficial en el certamen de Guillermo Barros Schelotto en el banco xeneize. 

El Millo marcha séptimo en la zona A, a 6 puntos del líder Central, mientras que el azul y oro también se ubica a 6 unidades del puntero Lanús, aunque está quinto en la tabla. Para ambos es una gran oportunidad de sacar pecho y seguir en carrera.

Los equipos, sin confirmar

En River, no juegan D'Alessandro, Balanta, Pisculichi y está Viudez en duda. La formación que probó Gallardo, con una duda, fue: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez o Driussi; Mora y Alario.

Por su parte, Boca viene de jugar hace pocas horas con Racing por a Libertadores y habrá que esperar a ver cómo evolucionan en lo físico. El Mellizo ya admitió que no contará con Daniel Osvaldo. Y tiró: "Sin dudas que el hecho de no jugar le da la posibilidad a River de llegar mejor desde lo físico".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas