Lo más importante

River ya tiene a Nacho Fernández; ¿y Scocco?

El volante superó la revisión médica y se suma a sus nuevos compañeros en Punta del Este. Esta semana irán por Ignacio Scocco y José Sosa
0 Comentarios
0 Comentarios

River ya tiene a su primer Nacho. ¿Ahora falta Scocco? Este lunes, Ignacio Fernández superó la revisión médica en una clínica porteña y luego viajará a Punta del Este para acoplarse al plantel de Gallardo.

El futbolista llega procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Millonario compró el 70 por ciento del pase a cambio de 2,1 millones de dólares. Con la incorporación de Fernández, ya están Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

Por otra parte, en estas últimas horas se sumó el arquero Marcelo Barovero, tras acordar con el club que seguirá seis meses más, mientras que Leonel Vangini sigue en Buenos Aires, entrenándose al margen de sus compañeros, porque todavía no renovó su vínculo contractual con el club.

Así, Marcelo Gallardo va completando el casillero de los refuerzos y confirmaciones. Esta semana, el club intentará contratar otros dos jugadores: Ignacio Scocco, de Newell's, y José Sosa, que juega en Besiktas de Turquía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo