Rodrigo Rey fue una de las figuras en la victoria de Godoy Cruz ante Newell's del último domingo. Y para el arquero de Las Parejas fue un partido especial, ya que pasó dos años de su vida integrando el plantel principal leproso aunque no pudo jugar casi nada.

"Fueron muchas cosas juntas lo del domingo: mi cumpleaños número 29, el hecho de volver a Newell's porque todos saben lo que significa para mí. Estar en esa cancha me trajo muchas cosas lindas a la mente", dijo el guardameta en Zapping Sport (Radio 2).

Rey, en sus tiempos de arquero leproso de Reserva.


Rey formó parte del equipo campeón en 2013, pero no pudo demostrar su jerarquía: "Estuve dos años, fueron años muy lindos para el club, se ganaron cosas, se generó un plantel muy bueno. Yo tenía 20 años y en mi puesto había dos grandes arqueros como el Patón (Guzmán) y Sebastián (Peratta). Pero me llevé muchísimas cosas porque crecí mucho estando en un grupo lleno de gente pesada para bien", señaló.

"Newell's es un gran club, te marca y te deja cosas muy buenas, por la gente que vive en el club y por los hinchas", añadió.

Consultado sobre su momento personal y su deseo de regresar al Parque, no lo descartó: "Estoy creciendo, tengo 29 años hoy, ya pude irme a jugar afuera tres años, dos en Grecia, uno en México, y viví muchas cosas, crecí. Hoy quiero jugar, seguir en busca de la mejor versión. Si es en Newell's, por qué no. Todos saben lo que quiero al club".

Finalmente, aceptó que está muy cómodo en el Tomba: "El mundo del fútbol te lleva a partes donde uno se siente bien, genera un vínculo fuerte con el club, con la gente. Godoy Cruz me da eso: tuve la suerte de generar ese vínculo acá, que la gente me quiere, que me ha ido bien. Estoy cómodo".