Lo más importante

Roja para Ceballos: tampoco será árbitro internacional

Tras ser suspendido para dirigir en el fútbol argentino, la AFA decidió que, además, no pueda hacerlo afuera del país. El fallo se produce a una semana de la escandalosa final de la Copa Argentina

2 Comentarios
2 Comentarios

Una semana atrás, el árbitro Diego Ceballos estaba en la previa de la final de la Copa Argentina, pero este martes se quedó sin nada. Tras su bochornosa actuación en el partido entre Rosario Central y Boca Juniors, que favoreció al xeneize con reiterados fallos, la AFA decidió suspenderlo para dirigir en la Argentina. Pero tampoco podrá hacerlo fuera del país.

Según informaron desde la calle Viamonte, Ceballos fue suspendido como árbitro internacional. "Ha sido dado de baja en el Registro de Árbitros Internacionales por decisión del presidente Luis Segura", dice el breve comunicado.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que por decisión de su presidente, señor Luis Segura, se ha dado de baja en el Registro de Árbitros Internacionales al señor Diego Ceballos. Esta medida será inmediatamente comunicada a la FIFA", concluyen las pocas líneas que sintetizan la decisión.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Victoria67 1

    Ojalá jamás pueda volver a dirigir! Reverendo sinverguenza corrupto !!!

  2. Imagen de perfil de reneeedy 2
    Renée Edy Singh

    Espero que haya sido suculento el cheque Mr. Chanta, porque no vas a arbitrar ni un partido de la liga infantil.

Segui Leyendo