El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, quien sufrió el martes una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho, no jugará el domingo contra Argentinos Juniors.

Vecchio no llega en condiciones al encuentro, que marcará el retorno de los hinchas, pero aún no está definido quién será su reemplazante, informaron fuentes del club de Arroyito citadas por Télam.

El volante, de 32 años, iba a volver al equipo luego de perderse por suspensión el partido que Central le ganó a San Lorenzo y por lesión el que perdió con Talleres. Pero todavía no está en su plenitud física.

El director técnico de Central, Cristian González, evalúa como reemplazantes a Francesco Lo Celso, quien jugó contra Talleres, y a Julio Luques.

Asimismo, el entrenador analiza la posibilidad de sustituir al volante izquierdo Luciano Ferreyra, quien salió en el entretiempo contra Talleres, y en esa posición analiza a los volantes Gino Infantino y Lautaro Giaccone.

El Gigante ya palpita la vuelta de la gente

 

En tanto, alrededor de 1.100 socios de Central compraron este miércoles el abono a platea de seis partidos, a 7.500 pesos, y los dirigentes estimaban más temprano que los 1.500 puestos a la venta se agotarían entre las últimas horas del día o las primeras del jueves "porque tienen un precio accesible", dijo el vicepresidente primero Ricardo Carloni.

Además, unos 7 mil abonados a platea comenzaron a registrarse al mediodía en el sitio web de Central para ingresar a los cinco partidos que le restan como local en el torneo, excepto el de River, que será el único en el que el club venderá plateas, sólo a los socios.

A su vez, este jueves comenzará el registro vía web de los socios que procurarán ir a las populares el domingo, con un sistema en el que el club sorteará una diez mil entradas para el primer grupo, dado que la AFA autorizó un aforo del 50 por ciento de la capacidad del Gigante de Arroyito.

El estadio de Central tiene capacidad para 45 mil espectadores pero la Municipalidad de Rosario autoriza que ingresen 21 mil, mientras el club tiene un padrón de casi 55 mil socios, motivo por el cual los dirigentes implementaron un sistema de rotación en las populares, por el que ingresarán 10 mil socios en el primer partido y otros 10 mil en el segundo, siempre con un trámite a través del sitio web oficial.