El zaguero Joaquin Laso se incorporará a Independiente a préstamo por 18 meses, en una negociación que se concretará por estas horas según fuentes oficiales, y su lugar en la defensa de Rosario Central podría ser ocupado por el marcador central de Racing Lucas Orban, quien fue ofrecido al club de Arroyito.

"Lo de Laso está hablado con los dirigentes de Independiente y en principio se definirá mañana", informó anoche una fuente "canalla" a Télam.

En cambio, el pase del volante izquierdo de Independiente Gastón Togni, que fue ofrecido a Central, "no forma parte de la negociación por Laso", advirtió un vocero "auriazul".

El pase del marcador central de Racing Lucas Orban también fue ofrecido a los dirigentes de Canalla.



En este sentido el técnico de Rosario Central, Cristian González, evalúa entre los posibles refuerzos las llegadas de un marcador central que reemplace a Laso, de dos volantes que jueguen por los costados y de un mediocampista central en el caso de que Fabián Rinaudo finalmente se desvincule del club cuando se recupere de una cirugía de rodilla derecha.

Central elevó la oferta por el préstamo del pase del volante Cristian Vega, de Central Córdoba, de Santiago del Estero, quien tiene también un ofrecimiento de Gimnasia y Esgrima La Plata.