Rosario Central derrotó 2 a 1 con Aldosivi en el José María Minella por la vuelta de los 16avos. de final de la Copa de la Superliga y no le alcanzó para pasar a la próxima instancia. El primer gol canalla lo convirtió Jonás Aguirre a los 34 minutos de juego, después de aprovechar un rebote que dio Luciano Pocrnjic. A los 23 minutos de la segunda etapa, el Tiburón logró la igualdad a través de Iván Colman. A ocho minutos del final, Miguel Barbieri estampó un cabezazo tras un corner. El equipo de Diego Cocca fue superior al conjunto marplatense.

En el primer tiempo, Central fue fue más que el Tiburón marplatense sin llevar mucho peligro, ya que no abundaron las situaciones claras de gol. El equipo de Diego Cocca contó con un tiro libre de Leonardo Gil a los 3 minutos que se fue lejos del palo del arquero. A los 30, Jonás Aguirre disparó de media distancia y la pelota se fue desviada.

El único grito tuvo lugar a los 34 minutos, cuando el Colo Gil recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y metió una habilitación para Claudio Riaño, quien definió cruzado. Pocrnjic logró despejar, pero el rebote le quedó a Aguirre, quien definió y puso el 1 a 0.

Jeremías Ledesma tuvo que lucirse a los 36 tras un fuerte remate de media distancia de Lucas Villalba.

En el inicio del segundo tiempo, Central fue agresivo en el ataque. En el primer minuto y desde un corner pudo ampliar el marcador a través de Miguel Barbieri.

A los tres del ST, Maximiliano Lovera se llevó la pelota de contra y atravesó casi toda la cancha hasta llegar al arco rival. Su disparo rebotó en un defensor de Aldosivi y la pelota le quedó a Riaño, cuya definición dio en el palo izquierdo de Pocrnjic.

A los 13 de la segunda etapa, Gil volvió a servirle un pase a Riaño, que de media vuelta logró rematar cerca del arco del Tiburón.

Pocrnjic se llevó todos los aplausos a los 14 minutos de ST, con una espectacular doble atajada. Tras una jugada generada por Lovera, desbordó Bettini y su centro terminó en una volea de Gil, que despejó el ex arquero de Newell’s. El rebote fue tomado por el Colorado, quien habilitó a Jonás Aguirre, cuyo zapatazo fue desviado por el portero hacia el corner.

Sin merecerlo, el empate llegó a los 23 minutos de la segunda parte. Iván Colman fue habilitado y logró definir en una mala salida de Jeremías Ledesma.

A los 37 minutos del complemento, Miguel Barbieri logró poner nuevamente en ventaja al conjunto de Diego Cocca con un cabezazo tras un corner ejecutado desde la izquierda.

Sobre el final, Aldosivi se dedicó a tener la pelota y a generar faltas.