El dato de la semana: Cocca hará una variante nominal y otra de esquema: Ojeda entrará por Zabala y se parará como doble cinco junto a Rinaudo, mientras que delante de ellos habrá tres volantes ofensivos (Rius, Pereyra y Martínez) y un único punta: Ruben.

El adversario: Argentinos es el único equipo que no perdió en condición de local. Tiene 36 puntos (igual que el Canalla) y aspira a consolidarse en zona de copas.

Historial: Se enfrentaron en 106 ocasiones, Argentinos ganó 33, Central 43 y empataron 30. Los auriazules le ganaron al Bicho 5 de los últimos 6 partidos jugados.

El árbitro: Será Ariel Penel quien dirigió 9 veces al Canalla con un registro de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, una de ellas la última vez que lo arbitró (ante Vélez en la presente Superliga).

El banco: Ayala, González, Colazo, Kevin Gutiérrez, Zabala, Lo Celso, Gamba, Ribas y Riaño son los 9 que pugnan por un lugar entre los relevos.


La reserva: Esta mañana, en la cancha auxiliar del Bicho, los dirigidos por Kily González cayeron por 1 a 0. El gol lo hizo Mateo Coronel a los 22 minutos del segundo tiempo. Los canallas habían ganado 4 de los 6 encuentros de 2020.

Los once fueron: Miño; Chamorro, G. Gómez, Irazoque, Mazzaco; Gutiérrez, Villagra, López Pissano, Lo Celso; Marinelli y Martínez Dupuy.

Suplentes: Romero, Vergara, Blanco, Tanlongo, Ferreyra, G. Gómez y Pasquini.

El recuerdo: En la Superliga pasada, Cocca debutó como técnico auriazul en una victoria 2 a 0 en La Paternal con goles de Gil y Parot.