Por ahora no se sabe nada del futuro de Marco Ruben, no sólo sobre su continuidad en Rosario Central sino sobre si continuará o no jugando al fútbol. En enero el goleador había manifestado que en junio iba a evaluar dejar la actividad profesional.

Ese mes llegó, falta cada vez menos para el día 30 y allí el futbolista tendrá que decidir qué quiere hacer aunque por el momento no habló con los dirigentes –no tiene contacto desde que se suspendió el torneo– ni con su representante sobre este tema.

Marco tenía la intención de retirarse en el club, con la camiseta que ama y seguramente lo habrá imaginado con público, con un Central peleando algo importante y todo eso se desmoronó desde que comenzó la cuarentena para evitar el covid-19.

Consultados los directivos canallas, dicen no saber nada del capitán, manifiestan que lo esperan por el club pero que en este contexto no descartan que se retire. No han hablado con el representante todavía y esperan que la comunicación venga de parte de ellos, ya que son los que están pensando cómo continuar.

El representante del jugador, Andrés Miranda, manifestó que "Marco no decidió todavía que hará en su futuro" y sobre la mirada que tenía Ruben de poder dejar el profesionalismo agregó: "No dio un plazo exacto cuando habló de su retiro en enero, lo hizo en otro contexto de país, de mundo, estaba jugando, entrenando y ahora cambió todo”.

“No sé si adelantará el retiro”, dudó quien llevará adelante el nuevo contrato, en caso que Ruben decida continuar en la institución de Arroyito.