Rosario Central viajará este jueves hacia Junín para enfrentar este viernes a las 19 a Sarmiento, en el inicio de la quinta fecha de la Liga Profesional. Y lo hará con un equipo lleno de suplentes, salvo Jorge Broun: el arquero se recuperó del covid y tendrá minutos para llegar óptimo a la Copa Sudamericana.

Fatura atravesó una neumonía que lo mantuvo fuera de las canchas en los últimos encuentros: todos los del torneo local y los dos por los octavos de final de la Copa ante Deportivo Táchira. Por eso, ya repuesto, quiso ser de la partida ante el Verde para ganar minutos de acción.

Por lo demás, también estará disponible frente a los brasileños el delantero Marco Ruben, lo que sacará de la alineación del martes a Luca Martínez Dupuy. El mexicano, entonces, también jugará este viernes.

Quien se perfila para ser titular es el flamante refuerzo Ricardo Garay, defensor central paraguayo que llegó a préstamo de Nacional y que ya estuvo en el banco de suplentes ante Aldosivi.

La alineación que pondría el Kily: Broun; Torrent, Ferreyra, Garay, Franco; Sangiovani, Tanlongo, Lo Celso, Giaccone; Marinelli, Martínez Dupuy.