Los canallas vienen marchando. Tras el fin de semana libre, Rosario Central ya tiene la mente puesta en el cotejo del próximo lunes a las 21.10 ante Aldosivi en el Gigante, por la fecha 14 de la Superliga de primera división.

Y el técnico Diego Cocca planea hacer dos variantes en relación a los once que iniciaron el encuentro ante River Plate en el Monumental (donde se cortó una racha de 22 años sin éxitos), una de ellos obligada y la otra de índole táctica.

La primera sería el ingreso de Nicolás Colazo por el suspendido Emmanuel Brítez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. La otra correspondería a una decisión futbolística: la aparición de Diego Zabala por Emanuel Ojeda.

El correntino Ojeda fue titular en el Monumental por la estrategia de Cocca para contener el juego millonario, pero en el Gigante apostará por la presencia ofensiva de Zabala, quien compartiría el medio junto a Rinaudo, con Gil tirado a la izquierda.

De darse estas modificaciones, los once serían: Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Colazo; Rius, Zabala, Rinaudo, Gil; Gamba, Riaño.