La dirigencia de Rosario Central trabaja en la contratación del nuevo entrenador tras la partida de Diego Cocca. Y el que tiene todos los boletos es Cristian González, ex futbolista e ídolo de la institución que espera su oportunidad desde hace un par de años conduciendo la Reserva.

El Kily es un nombre de mucho peso en el fútbol argentino y de fama mundial, por lo que de concretarse su nombramiento podrían abrirse algunas puertas como la del esperado regreso de Ángel Di María, embajador centralista que defiende la camiseta de Paris Saint Germain y que ya está empezando a tener ganas de pegar la vuelta.

Di María con la casaca canalla. El sueño de los canallas.


Según trascendió, en el entorno más íntimo del Fideo empieza a hablarse del deseo de volver a Rosario y la posibilidad de verlo con la camiseta auriazul ya no es tan lejana. A Di María le queda aún un año más de contrato en PSG, pero si el Kily lo llama y los colores le tiran... ¿Habría una chance de que vuelva antes?  

"El sueño lo tenemos todos. Tenemos absoluto respeto por su trayectoria y el deseo de que vuelva. Pero están sus tiempos para que tome la decisión y él lo hará cuando crea que es el momento. Seremos respetuosos de sus tiempos", dijo Ricardo Carloni en Zapping Sport.

Pinola, con la casaca de River. La dirigencia canalla recompuso relaciones.


Otro de los nombres que sonó en estos días es el de Javier Pinola, defensor de River Plate que no se fue bien del club pero con quien la dirigencia ha recompuesto relaciones: "Me encantaría que volviera. Con Javier hemos tenido una charla en el Monumental. Él ha tenido un buen gesto con nosotros, estuvimos hablando bastante y lo tenemos considerado".

"Se subsanó lo que quedó herido. Yo creo que hubo errores de ambos lados. Si hay alguna chance, por más mínima que sea, lo diría y la analizaremos", comentó.