Mientras el plantel de Rosario Central entrena en el predio de Arroyo Seco, la dirigencia auriazul sigue moviéndose en el mercado para satisfacer los deseos del entrenador Diego Cocca. Y en ese sentido, está al caer el segundo refuerzo: Diego Zabala.

En estas últimas horas trascendió que la entidad de Arroyito le comprará a Racing de Montevideo la mitad del pase y que el mediocampista, de 27 años, arribará a Rosario antes del fin de semana para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato. Será el segundo junto a Ciro Rius.

Chávez por ahora sigue en Aldosivi.


Pero allí no se acaba la búsqueda de la comisión, que mantiene las conversaciones por otros dos delanteros: Cristian Chávez, de Adosivi (al que ya le hicieron una primera oferta, que fue rechazada) y Federico González (atacante de Tigre, que también desea Independiente).

En cambio, el posible regreso del defensor Lucas Acevedo parece haberse frustrado. Pese al interés inicial, la gestón se fue enfriando y por estas horas el destino del jugador de San Martín de Tucumán está lejos de Arroyito.