Rosario Central aún se ilusiona con ver a Ezequiel Lavezzi jugando con la camiseta auriazul. Lo admitió Raúl Gordillo, el director deportivo del club, quien aseguró que habló con el Pocho y le pidió que revea su decisión de retirarse de la actividad profesional. "Le dije que tiene el club a disposición", señaló el Mono. 

"Tuve una charla importante con el Pocho cuando él ya había comunicado la decisión de retirarse. Y le dije que apoye la cabeza en la almohada, que piense bien porque que tiene el club a disposición y sería lindo que un jugador de sangre canalla pueda retirarse en Central", remarcó en Zapping Sport.

Lavezzi tiene 34 años y hace pocos días anunció que por sus problemas físicos deja la actividad profesional. Tras defender las camisetas de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG, Hebei Fortune de China y la selección argentina, dijo que le ponía punto final a su carrera.

Pero más allá de esos inconvenientes (producto de una artroscopía a la que se sometió por lesiones de meniscos y en los cartílagos de su rodilla derecha), en el Canalla creen que aún podría aportar algo desde adentro del campo: "Dependerá del jugador dar marcha atrás una decisión que tiene casi tomada", dijo Gordillo.

"No lo descarto. La verdad que por lo que charlé, estaba convencido de que iba a dejar la actividad. Traté de convencerlo y capaz que le llega una carta de Papá Noel, cambia la decisión y se retira en la institución", añadió el manager centralista.

Lavezzi escribió en redes sociales: "Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. ¡Fui feliz!". Quizás, el sentimiento por los colores del club de sus amores lo hacen cambiar de parecer. "Tiene las puertas abiertas para que dé marcha atrás y se retire en el club", dijo Gordillo.