Rosario Central despejó varios rumores con la victoria del fin de semana ante Atlético Tucumán. Primero, ratificó a Kily González en el puesto; segundo, mejoró su rendimiento y levantó tras dos caídas seguidas; y tercero, se acomodó mejor en la tabla de la Copa Sudamericana, donde si bien está afuera, está más cerca que antes de la fecha que pasó.

Ahora se le viene un adversario durísimo: el jueves a las 19.15 visitarán a Colón de Santa Fe (arbitraje de Mauro Vigliano), un oponente contra el que le cuesta en cualquier cancha. De hecho, en Arroyito le ganó por última vez antes de irse al descenso y después sólo logró un triunfo en Santa Fe. Encima, los sabaleros llegan de cinco victorias en las últimas seis presentaciones.

De cara a este cotejo, el entrenador podría contar con todos los futbolistas que derrotaron a los tucumanos y todo parece indicar que el Kily repetirá la alineación: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba, Marco Ruben.

Después de jugar en Santa Fe a Central le tocará enfrentar a River, que podría llegar con chances de campeonar; posteriormente irá a visitar a Lanús en la Fortaleza (no gana ahí desde hace 15 años) y cerrará con Huracán. Por ahora en la tabla anual está con 45 puntos, a 4 de Defensa y Justicia (el último en entrar). Pero podrían abrirse más pasajes, por lo que será clave que siga sumando.

Entradas para River

Desde este martes se venderán plateas para socios con abono anterior a la Copa SuperLiga 2020 a un valor de $2500.

El miércoles los socios sin abono podrán comprar un pack de plateas para ingresar a los dos partidos restantes del torneo en el Gigante, River y Huracán, por un valor de $4.000. Sólo para el duelo con River costará $3000.

El jueves se venderán plateas para no socios para los dos cotejos que faltan a $8.500 y se hará la reserva de las populares para socios.