A Rosario Central se le viene otro encuentro clave en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana: tras la derrota a manos de Unión, el próximo viernes a las 19 visitará a Defensa y Justicia, un adversario que tiene una unidad más en la tabla acumulada. 

Para ese compromiso, el Kily González sufrirá dos bajas de futbolistas que fueron titulares en Santa Fe: el defensor Ricardo Garay y el volante Leandro Desábato.

Según el parte médico difundido en canalas oficiales, a Garay se le realizó una resonancia magnética por un traumatismo de rodilla que arrojó como resultado un edema que lo saca del encuentro con el Halcón.

En cuanto a Leandro Desábato (que tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para compensar un mediocampo que marcó poco), sufrió una lesión muscular en la región de isquiotibiales del muslo derecho. También quedó marginado.

Además, se agregará la ausencia de Emiliano Vecchio quien se sigue recuperando pero no sería arriesgado este próximo fin de semana. Recién ante Atlético Tucumán, iniciando el sprint de cinco fechas finales, podría ser utilizado.

En cambio, las buenas son los regresos de Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda, quienes ya estarán en condiciones de reaparecer luego de haber cumplido la fecha de suspensión.