La dirigencia de Rosario Central publicó en el sitio web oficial de la institución el balance económico que dejó el último mercado de pases de fines de diciembre y la primera parte de enero de 2020, con un saldo favorable de 1,4 millones de dólares.

Según el documento, al que se puede acceder libremente en la web centralista, las ventas del 50% del pase de Elías Gómez a Argentinos Juniors, el 80% de Duván Vergara al América de Cali, el 100% de Leonardo Gil a Al-Ittihad de Arabia Saudita y el préstamo de Fernando Zampedri a Universidad Católica de Chile le dejaron en tesorería al club U$S 3.230.117.

En ese rubro también fue anotado Matías Caruzzo, otro jugador que dejó el club para irse a Argentinos Juniors pero lo hizo a través de una rescisión contractual.

En cuanto a las adquisiciones, el monto total gastado fue de U$S 1.851.125 deglosado de este modo: Lucas Laso (llegó en condición de libre), Kevin Gutiérrez (préstamo sin cargo de Racing), Cristian González (préstamo sin cargo de Sevilla), Damián Martínez (compra a Unión del 50%), Federico Martínez (compra del 30% a Liverpool de Uruguay) y Rodrigo Gómez (sin cargo desde Belgrano).