Rosario Central perdió 2 a 1 ante Boca en el Gigante de Arroyito. Gastón Ávila abrió el partido en el primer tiempo, pero lo empató Vázquez de cabeza antes de que finalizara la parte inicial. Luego, en el final de partido, Fernando Torrent se llevó por delante la pelota en el minuto 90 y sentenció la caída.

El equipo de Kily González jugó un partido a la altura de las circunstancias. Se plantó de manera interesante en el primer tiempo ante Boca, trató de no dejarlo jugar, le puso presión a las salidas y lo obligó a defenderse.

Mucho ayudó al buen arranque Canalla que abriera el partido rápido, pero antes del gol ya había avisado con una chance clarísima, que salvó notablemente Rossi y devolvió el travesaño. De todos modos, el envión auriazul detonó cuando Ávila de cabeza metió el primer gol del partido.

Durante el primer tiempo, Agustín Rossi tuvo cuatro atajadas notables. Central atacaba por las bandas y llegaba con peligro. Tanto, que Damián Martínez estuvo a punto de marcar el segundo. 

Boca se rehízo y dominó en los últimos 15 del primer tiempo, cuando alcanzó la igualdad. También había avisado antes con un cabezazo al palo, pero Vázquez le ganó a Ávila en el área Canalla y empató la historia.

El partido se puso de ida y vuelta. Broun se lo sacó a Almendra y después lo perdió Emiliano Vecchio. Su remate de zurda se fue besando el palo izquierdo de Rossi.

En el segundo tiempo, Boca tomó las riendas del partido. Battaglia metió algunas variantes, Varela, Molinas y Pavón saltaron del banco para darle aire al equipo y Vázquez y Sandez terminaron siendo figuras. 

Central necesitó de Jorge Broun para sostener al partido. El arquero Canalla le tapó el segundo a los xeneizes en un par de oportunidades y la falta de puntería presagiaban un final de igualdad. 

Sin embargo, en la última acción del partido, otro error individual de Central en el torneo concede un nuevo gol de los rivales. 

La última vez que Boca había ganado en Arroyito fue en 2006. El equipo del Kily González hizo algunos méritos para que esa racha se estirase pero no alcanzó. Un error en el minuto 90 fue suficiente para dar por tierra con ese historial positivo. Torrent en contra de su propio arco, le dio el triunfo al xeneize tras 15 años.