Rosario Central jugará este viernes a las 21.10 ante Argentinos Juniors (arbitraje de Ariel Penel) por la fecha 23 de la Superliga de primera división. Y lo haría con una variante en relación a la victoria ante Arsenal. 

El retoque que el entrenador probó en la práctica fue el ingreso de Emanuel Ojeda a la mitad del campo en reemplazo de Diego Zabala, quien arrastraba una molestia física pero ya está repuesto.

Zabala dejaría el equipo para que entre Ojeda.


La intención de Cocca sería la de dotar al mediocampo de más marca y lucha, en un campo de juego de dimensiones más reducidas en el que Argentinos Juniors se hace fuerte: de hecho, es el único que se mantiene invicto en condición de local.

Los demás seguirían siendo los mismos que derrotaron al del Viaducto. La alineación que se perfila es: Ledesma; Damián Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Ojeda, Rinaudo, Pereyra; Rius, Ruben, Federico Martínez.

Por otro lado, la Superliga ya dio a conocer el calendario de la Copa de la Superliga. Las dos primeras fechas para Central serán: ante Colón en el Gigante el lunes 16 a las 21.10 y frente a Racing en el Cilindro el domingo 22 a las 20.