Con el plantel descansando hasta que se inicie la pretemporada, Kily González y Raúl Gordillo (entrenador y manager de Rosario Central) tienen previsto reunirse en breve para empezar a delinear la política de refuerzos del club de cara a 2022.

De todos modos, desde hace algunas semanas ha habido contactos con algunos jugadores en distintos puestos en los cuales los encargados del fútbol centralista creen que deben reforzar. Y uno de los puestos es el de zaguero central, donde hay un apuntado: Juan Cruz Komar.

El zaguero central de Talleres que es rosarino e hincha canalla. De hecho, el mandamás de la entidad cordobesa, Andrés Fassi, le dijo a Radio 2 que es un jugador importante en su equipo pero que le vive hablando de su deseo de vestir la camiseta auriazul. Por ende, habrá que sentarse a negociar.

Otro futbolista que está anotado es Franco Calderón, marcador central muy joven de Unión de Santa Fe que acabó con un muy buen nivel, fue titular inamovible y creen que podría potenciarse en la defensa centralista. Y hay más: Mauricio Martínez (ex canalla, en Racing), Mateo Musacchio (sin club) y Alejandro Donatti (se irá de San Lorenzo).

Ya en otro puesto, gusta Walter Montoya, volante derecho que no continuará en Cruz Azul de México y de quien en Arroyito tienen una gran recuerdo. Por el chaqueño podrían hacer un intento, aunque saben que no podrían competir con alguna otra oferta del extranjero en la cuestión económica.