Rosario Central ya dejó atrás la caída ante Argentinos Juniors del último viernes con la que cerró la Superliga y desde este lunes empieza la preparación para el debut en el torneo que viene, la Copa de la Superliga, que se iniciará este próximo fin de semana.

A los canallas les tocará iniciar ante Colón el lunes venidero a las 21.10 en el Gigante, partido que podría perderse el volante ofensivo uruguayo Federico Martínez, quien debió salir del encuentro con el Bicho por una molestia muscular.

Martínez fue titular ante Arsenal y ante Argentinos. (Sitio oficial)


Este lunes le realizarán estudios por imágenes para determinar qué grado de lesión tiene y, una vez sabido el diagnóstico, definir cuál será el tiempo de recuperación que la misma le demandará. Lo que se informó tras el juego fue una "mialgia en la cara anterior del muslo izquierdo". 

En caso de que Martínez no pueda ser de la partida, quien podría aparecer dentro del once titular es Lucas Gamba, aunque no habría que descartar a Sebastián Ribas.

En cuanto al resto de la formación, una posibilidad es que Diego Cocca tenga en mente repetir aquella alineación que venció por goleada a Arsenal, lo que provocaría que Diego Zabala recupere su lugar en reemplazo de Emanuel Ojeda.