Tras la impecable actuación de Central, que goleó 3-0 a Colón, en el vestuario canalla todos resaltaron el trabajo del equipo. Hablaron todos, incluida la gran figura, Marco Ruben.

"Fueron dos goles hermosos, el primero para abrir el partido ante un equipo que estaba cerca nuestro, que mostraba cosas positivas. Y el segundo nos dio tranqulidad", dijo el delantero, que hizo dos goles.

El atacante señaló: "Sentíamos que podíamos en todo momento convertir goles. Se hizo muy abierto, con mucho recorrido, muy físico. Pudimos sacar la ventaja y por eso lo ganamos".

"Es muy importante volver así: el equipo cumplió, ganamos con claridad y por eso estoy feliz, además de haber marcado".

Por su parte, para Damián Musto "merecimos algún gol más en el primer tiempo. En el segundo, se sintió el cansancio y nos replegamos un poco, pero no llegaron tanto. El equipo se sintió cómodo", dijo el volante casildense.

"No sé cuántos equipos van a ganar así acá en esta cancha. Siempre hay cosas por mejorar. Esto va a ser palo y palo, partido a partido. Ahora nos queda recuperarnos porque tenemos un partido hermoso en Brasil", tiró.

"Llegamos a la punta con un rival que venía jugando bin, que sólo había perdido con Godoy Cruz, que tiene buenos jugadores", concluyó.

Franco, muy duro

"La sacamos barata", dijo el DT de Colón, que le pegó fuerte a sis jugadores. "Para mi la actitud es muy importante. Y hoy volvimos caminando cada vez que la perdíamos. Sobre todo los de adelante. Seguramente, habrá muchos cambios contra Independiente", tiró.