Marco Ruben es la gran sensación de este Central invicto y escolta del líder Boca, que este martes volvió a entrenar con el regreso de Musto como gran noticia. Ruben viene metiéndola seguido y está como en sus mejores años, algo que aceptó en la nota que este martes le dio al programa Zapping Sport por Radio 2.

"En los últimos años venía flojito de goles, pero tenía confianza y ganas. Recuperé muchas cosas al volver a Central, estar cerca de mi familia ayuda. Las ganas de jugar, de conseguir cosas, todo eso es importante", dijo el atacante.

Para Ruben, su presente "es una sumatoria de todo: hay que estar bien en la vida para rendir en el trabajo, hay que querer estyar donde uno está. Por suerte puedo jugar con mi camiseta, en un lindo equipo, está saliendo hacer goles, que el equipo ande bien. Tenía confianza y ganas y quiero que siga todo así".

"Imaginaba estar peleando el torneo, lo veía posible por el equipo que se armaba, la gente que llegaba. Me veía peleando arriba, pero invictos no. Es difícil, van trece partidos del torneo y uno de la Copa y hay que valorarlo. Hay que pensar las formas en que llegamos a ser un equipo así", agregó.

Y cerró trazando un paralelismo con sus años en Villarreal: "En la forma de juego, la presión, la exigencia, el sacrificio, este momento mío se puede asemejar a mi rendimiento en Villarreal", tiró.

"Tuve tres años buenísimos, acoplado, con un buen rendimiento y me hace acordar a este. Tenía a Giusseppe Rossi, Santi Cazrola, que está en el Arsenal; Nilmar. Muy buen equipo", concluyó.