La continuidad de Marco Ruben es uno de los desvelos de la dirigencia de Central. La disputa de la Copa Libertadores hace indispensable que la máxima carta de gol se quede en 2016. Y en Zapping Sport aseguraron que el futbolista no se quiere mover de acá.

"Yo de acá no me muevo", consignaron en la tira deportiva del mediodía de Radio 2 que el atacante le dijo al conductor del plantel, quien ya sabe que Pinola se quedará por los próximos tres años y que Colman se mantendría por otro año a préstamo.

Para los próximos días se espera el viaje del representante de Ruben (Andrés Miranda) a Europa para negociar con Dínamo de Kiev, dueño del pase, entidad que tasó la ficha del goleador en seis millones de dólares.

La dirigencia canalla tiene ensu mano el as de la determinación indeclinable del ex River de quedarse en la ciudad. Entienden que con esta postura, deberán ceder y facilitar su salida. La CD ya tendría cerrado un contrato por tres años con el jugador.

Además, se informó que clubes de España, Emiratos Árabes, China, Brasil y México preguntaron por los servicios del 9, pero a todos se les dijo que quiere quedarse a jugar la Copa en Central. Y parece que así será.