Después de varios días de negociación, finalmente Diego “Ruso” Rodríguez se convirtió en arquero de Rosario Central para el campeonato que se inicia. El futbolista llega a Arroyito a préstamo por un año desde Independiente, con una opción de compra sobre el 50 por ciento de sus derechos económicos.

En la última semana hubo rumores de todo tipo alrededor de este pase, que estaba al caer pero no se concretaba por una deuda que Rodríguez no quería resignar y por el costo del préstamo, que los dirigentes canallas les parecía “elevado”.

Pero este viernes las partes se pusieron de acuerdo, sobre todo por la presión del arquero para salir del Rojo de Avellaneda, donde no iba a ser tenido en cuenta como titular por el DT Gabriel Milito.

De esta forma, Eduardo Coudet consigue el portero con experiencia que quería para competir por el puesto con Sebastián Sosa, que arranca como titular este sábado ante Defensa y Justicia.

Es el séptimo refuerzo para el Chacho de cara a la nueva temporada, sumándose a Torsiglieri, Menosse, Mauricio Martínez, Camacho, Teo Gutiérrez y Bordagaray.