Lo más importante

Saldo agridulce en los amistosos ante Sarmiento de Junín

En el primer encuentro jugado por los titulares, la Lepra perdió por 2 a 1 ante el conjunto verde. El gol del local lo marcó Lucas Boyé, mientras que en la visita anotaron Fabio Álvarez y Walter Busse. En el segundo partido los suplentes ganaron 2 a 0 con goles de Pérez y Franco
     Comentarios
     Comentarios

Newell’s cayó este miércoles por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en un encuentro amistoso que se disputo en el predio de Bella Vista. Los goles fueron anotados por Lucas Boyé, y por Fabio Álvarez y Walter Busse para la visita. En tanto, el conjunto suplente venció por 2 a 0 al equipo juninense con goles de Emiliano Franco y Franco Pérez.

La Lepra se puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo luego de que Maxi Rodríguez asistiera a Boyé con un centro bajo que el delantero empujó a la red. Minutos más tarde, el arquero leproso le atajó un penal a Walter Busse.

Boyé volvió a convertir. (Foto: Twitter / @CANOBoficial)

Cinco minutos después de haber fallado un penal, Sarmiento volvió a la carga e igualó el marcador de la mano de Fabio Álvarez.

Tras el cambio de arqueros, Busse fue quien sentenció el resultado a favor de los juninenses.

Newell’s formó desde el comienzo con: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Braian Rivero, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

Ganaron los suplentes

En el segundo amistoso la Lepra derrotó 2 a 0 a Sarmiento con goles de Emiliano Franco y Franco Pérez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo