Lo más importante

Saldo agridulce en los amistosos ante Sarmiento de Junín

En el primer encuentro jugado por los titulares, la Lepra perdió por 2 a 1 ante el conjunto verde. El gol del local lo marcó Lucas Boyé, mientras que en la visita anotaron Fabio Álvarez y Walter Busse. En el segundo partido los suplentes ganaron 2 a 0 con goles de Pérez y Franco
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s cayó este miércoles por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en un encuentro amistoso que se disputo en el predio de Bella Vista. Los goles fueron anotados por Lucas Boyé, y por Fabio Álvarez y Walter Busse para la visita. En tanto, el conjunto suplente venció por 2 a 0 al equipo juninense con goles de Emiliano Franco y Franco Pérez.

La Lepra se puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo luego de que Maxi Rodríguez asistiera a Boyé con un centro bajo que el delantero empujó a la red. Minutos más tarde, el arquero leproso le atajó un penal a Walter Busse.

Boyé volvió a convertir. (Foto: Twitter / @CANOBoficial)

Cinco minutos después de haber fallado un penal, Sarmiento volvió a la carga e igualó el marcador de la mano de Fabio Álvarez.

Tras el cambio de arqueros, Busse fue quien sentenció el resultado a favor de los juninenses.

Newell’s formó desde el comienzo con: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Braian Rivero, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

Ganaron los suplentes

En el segundo amistoso la Lepra derrotó 2 a 0 a Sarmiento con goles de Emiliano Franco y Franco Pérez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo