Por la décima fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo, rival de Rosario Central en la Copa Sudamericana, empató ante Argentinos Juniors y se sumó al lote de equipos que persiguen a Colón y River en lo más alto de la Zona A. El equipo de Dabove dejó pasar una gran chance de quedar como único tercero, puesto que ahora comparte con Estudiantes, Racing y el equipo de Arroyito.

Ángel Romero abrió el marcador a los 36 minutos, tras la asistencia de Nicolás Fernández. Sin embargo, Gabriel Hauche lo empató en el segundo tiempo para el equipo de Gabriel Milito.

Después de la igualdad, el equipo de La Paternal hizo méritos para quedarse con el partido y al Ciclón le costó el cierre del juego. De todos modos, la igualdad no le cayó bien a ninguno de los dos.

Argentinos se quedó con 12 puntos y San Lorenzo perdió la chance de quedar como único tercero en su zona. Con este empate, el Ciclón igualó la línea de Estudiantes, Racing y Central con 15 puntos. Todos debajo de Colón (20), con un partido por jugar, y River (18).

La tabla indica que de los cuatro equipos que se mantienen detrás del Sabalero y el Millonario, los que clasifican hasta hoy son Estudiantes y Racing. Mientras que quedan afuera por diferencia de gol, San Lorenzo y Rosario Central.