San Lorenzo y Colón, dos que venían prendidos en la pelea de arriba, perdieron este domingo sus respectivos partidos de la 25ª fecha y quedaron lejos de Boca, único líder del campeonato a falta de cinco jornadas para el final.

San Lorenzo, de bajo rendimiento, cayó ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. El defensor Alan Alegre marcó el único gol del partido en el Nuevo Gasómetro que dejó con 46 unidades al Cuervo, que quedó a seis del líder Boca (52), y con 23 a Aldosivi que obtuvo un triunfo clave para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

San Lorenzo dejó pasar una nueva chance en el campeonato, volvió a alejarse de Boca, tal como le sucedió en otros partidos, como la caída ante Temperley como local en la fecha 21, y disminuyó sus posibilidades en la recta final del certamen donde afrontará varios clásicos.

En la próxima fecha, San Lorenzo jugará como visitante ante Racing Club, mientras que Aldosivi será local frente a Independiente.

Chocó Colón

Por su parte, Temperley ganó un partido clave para salvarse del descenso y bajó a Colón de Santa Fe, por 3-0 como local.

Fue con goles de Abel Peralta (29m. PT), Alexis Zárate (13m. ST) y Lucas Mancinelli (36m. ST), resultado que deja al Sabalero con 44 unidades, a ocho de Boca.

De la mano de Bernardi

Más temprano este domingo, Godoy Cruz fue contundente y derrotó a Vélez Sarsfield por 3 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Juan Fernando Garro, la figura del partido, en dos oportunidades (3m. y 30m. ST), y el uruguayo Santiago García (18m. PT) marcaron los goles del Tomba que luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores se ilusiona con clasificar a la Sudamericana del año venidero.

Vélez tuvo una tarde para el olvido ya que el defensor Fausto Grillo fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau a los 16 minutos del primer tiempo y en tiempo de descuento Mariano Pavone estrelló un penal en el travesaño.

Todo el torneo de primera división