A Mauricio Arboleda, Newell's le había puesto plazo: si no contestaba por sí o por no en estas últimas horas, la dirigencia tenía pensado apuntar la mira en otro arquero. Pero Javier Sanguinetti aclaró todo: "Hay completo acuerdo de todas las partes", tiró. 

Ignacio Astore había afirmado en Radio 2 que el club necesitaba una resolución para no perder más perder tiempo y continuar negociaciones con otros candidatos. Pero en las últimas horas el propio Sanguinetti habló con el guardameta, que a los dirigentes venía poniéndole algunos "peros", y aceleró los trámites.

Si bien no hubo precisiones sobre el modo en el que el colombiano arribará a la entidad del Parque, trascendió que Arboleda llegaría a Newell's en condición de préstamo por un año, pero Rayo Vallecano incluiría una cláusula para poder recuperarlo a los seis meses.

Con el tema arquero a punto de resolverse, y ya concretados los arribos de Armando Méndez y Leonel Vangioni, ahora los cañones se dirigen al centrodelantero. Y allí el jugador en cuestión es Sebastian Sosa Sánchez.

“La oferta que realizó Newells por Sosa Sanchez fue muy buena y necesitamos una respuesta para saber si podemos contar con él o buscar otra opción", dijo tajantemente Sanguinetti en declaraciones a LT8 de Rosario. De este modo, buscarán darle un corte antes del fin de semana.